Buscando referencias sobre contratar sicarios

Yo soy un usuario anonimo y estoy buscando referencias sobre servicios para contratar sicarios profesionales porque necesito hacer un trabajo y quiero encontrar una persona seria que haga el trabajo para mi. Tengo problemas de custodia con mi ex pareja y ya no puedo mas. Agradezco si alguien de ustedes me puede recomendar con la persona adecuada. Gracias.

10 respuestas a “Buscando referencias sobre contratar sicarios”

  1. Hola, yo te recomiendo una empresa especialiazada en temas de sicariato y yo los use en el pasado y me hicieron el trabajo. El sicario me mando el video cuando hizo el trabajo y aparte, supe en las noticias que habia pasado lo que les pedi que haga. Ellos tienen una pagina http://www.servicios-sicario.com

    Me gusta

    1. Yo tambien los use a ellos. aqui un grupo de vecinos juntamos dinero para eliminar a un indigente que hacia problemas en nuestra colonia. los contratamos a esa misma agencia y cumplieron.

      Me gusta

  2. CONTRATE UN SICARIO EL ANO PASADO PARA TERMINAR CON UN HDP QUE ME ROBO DINERO EN UN NEGOCIO QUE HICIMOS JUNTOS. YO ENCONTRE EL SICARIO EN ESTA PAGINA http://WWW.SICARIO.BLOG. HAY VARIOS QUE SE ANUNCIAN PERO ESTOS ME LLAMARON LA ATENCION PORQUE RESPONDIERON TODAS MIS DUDAS Y PORQUE ME MANDARON UN VIDEO CUANDO MATARON A ESE CABRON Y ASI SUPE QUE ERA VERDAD ENTONCES PAGUE EL SEGUNDO PAGO.

    Me gusta

  3. Avatar de MARIANNA ALVARADO
    MARIANNA ALVARADO

    Saludos a todos, yo tuve problemas con un empleador y afortunadamente el sicario que me atendio fue bueno porque hizo el trabajo bien. El habia sido recomendado por un familiar mio que lo habia usado antes. No creo tenga pagina web, solo tengo su email.

    sicario.hoy@gmail.com

    Espero les sirvan estos datos

    Marianna Alvarado Portillo

    Me gusta

  4. Buenos días,

    Mi esposo trabajo en la policía aquí en México, pero no puedo decir donde exactamente. Lo que si puedo decir de forma muy general es hay algunas estaciones de policías aquí en México que usan los servicios de Servicios-sicario.com en ciertas circunstancias, cuando por ejemplo quieren ejecutar a una persona que hizo una queja en contra de ellos y quieren hacer desaparecer a esa persona sin que parezca que fueron los propios policías que mataron. Esto es un solo ejemplo por el cual los propios policías usan los servicios de una agencia de sicariato.

    Helena

    Me gusta

  5. YO TRATE CON (SICARIO.BLOG) Y AUNQUE CUESTAN CARO, POR LO MENOS CUMPLEN.

    Me gusta

  6. Kiero me ayuden matando a mi primo el maltrata a su esposa a su hija a mi mamá yo trabajo en la empresa de luz aki en manta me llamo Jonatan faubla mi hermano en la de agua Adrián faubla deben matar a mi primo urgente roben el carro kedensw con el mbe8150 es un carro blanco versa 2021 ayuda urgente sbados o dominos va donde mi tía calle 12 ave 26 en la tarde golpe de 16h00 más o menos ayuda urgente par que lo maten sino el termina acabando con toda su familia es un m hombre me pueden venir a cobra una vez que lo hayan matando es urgente e en manta ecuador es urgente

    Me gusta

  7. Quiero un sicario para manta que sea barato soy de escasos recursos y mi hijo me está matando a golpes a igual q a su hija su mujer y sus tías ayúdame urgente es en manta ecuador su niña corre peligro

    Me gusta

  8. Yo lo hice con un sicario llamado don pepe y este es su email, lo recomiendo porque no perdimos tiempo y hizo el trabajo rapido.

    donpepe-confidencial@proton.me

    Me gusta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar